Un espacio en
el que encontrarte

BITÁCORA DEL
VIAJE TERAPÉUTICO

Al terminar cada sesión, te enviaré un escrito con mi mirada de lo trabajado en la sesión, las cosas importantes de las que nos hemos dado cuenta y, quizás alguna sugerencia (ejercicio, libro, video) que te ayude y complemente tu proceso de crecimiento personal.

TERAPIA
DE AUTOR

Cada terapia, para mí, es un proceso artesanal, íntimo.
Es como un strip-tease del alma.
Me siento muy afortunada de acompañarte en este proceso.

LA INTIMIDAD
DE LAS TERAPIAS
ONLINE

Quisiera contarte que el formato online no es tan frío como pueda parecer.
Se crea una cercanía especial en un ambiente con muchísima intimidad.
Al final, el espacio físico queda en segundo plano, lo que importa es el espacio que creamos entre tú y yo.

Mi nombre es Montse Escobar y desde el año 2009, me dedico a acompañar procesos vitales desde la base que propone la Psicología Humanista que prioriza la creencia en la capacidad de la persona para superar las dificultades que la vida le propone;
este acompañamiento se da de una manera cercana y cálida.

Formación académica

  • Licenciada en Psicología, Universitat Oberta de Catalunya.
  • Especialista en Terapia Gestáltica, Instituto de Interacción.
  • Formación en Constelaciones Integrativas.
  • Focusing Niveles I,II y III, Instituto de Interacción.
  • Cursando formación en Homeopatía.

Para ACOMPAÑAR a las personas a despertar a todas las potencialidades de su vida, me he abierto a trabajar a través de:

  • Terapias HUMANISTAS (Gestalt, Rogers...un camino hacia buscar tu potencial y hacerte plenamente responsable de tu vida)
  • La MIRADA SISTÉMICA (influencia de la familia de origen y la creada)
  • El FOCUSING (enfocar en el cuerpo la sensación sentida que expresa un malestar)
  • Las CONSTELACIONES (para hacer consciente lo inconsciente)
  • El TRABAJO ENERGÉTICO (desde la conexión existente entre la Física Cuántica y la Espiritualidad)
  • Las relaciones son un espejo de tu amor propio.
  • Lo que pasa en mi pensamiento y en mis emociones, se expresa en mi cuerpo.
  • Tu ansiedad eres tú, puede ser que inventes un futuro desagradable para ti o bien está reflejando una pelea interna. La solución a la ansiedad está en ti.
  • Estamos en la vida para aprender, evolucionar. Lo que no aprendo, se repite hasta que lo consigo.
  • Es necesario salir de la queja y del victimismo, para poder responsabilizarte de tu vida y llevarla hacia donde tú quieres.

¿cómo nos

encontramos?

Online

Presencialmente
en Badalona

C/Francesc Layret, 119 2º2ª
Metro: Pompeu Fabra L2

¡Ésto es lo que ocurrirá cuando me contactes!

Hablaremos por
teléfono para
conocernos

GRATUITO.
El precio por sesión
es de 70€.

Valoraremos lo
que necesitas.
Te puedo ofrecer:

– Terapia individual

– Terapia de pareja conjunta

(Vendréis l@s dos junt@s)

Este tipo de terapia es especialmente adecuada para problemas de comunicación, imposibilidad de llegar a acuerdos…
Os puedo ofrecer un espacio para volver a conectar, y, desde aquí, poder flexibilizar para hacer posible una buena comunicación.

– Terapia de pareja individual

(Vendréis l@s dos por separado)

Este tipo de terapia es útil cuando nos damos cuenta que estamos trasladando problemas individuales a la pareja. Lo que ocurre es que, el trabajo que haremos en terapia individual, se verá reflejado en la pareja de manera muy positiva.

Iremos valorando conjuntamente

Las sesiones y la periodicidad
que mejor se adapta a ti.
Entre tú y yo iremos construyendo
el camino de la terapia.

Después de
cada sesión

Te mandaré por escrito mis impresiones
y algún recurso complementario a la
terapia (libros, películas, reportajes…).

Qué dicen de mi

María 19/05/20

Soy tu fans number one!! no soy muy de tecnología pero quiero felicitarte por esta apertura!!!asi estás más cerca ,,,o en mi caso igual ,,,vi el vídeo-taller y parecía que estábamos en la consulta!!!felicidades por tu trabajo siempre!!!creo q me pondré en contacto contigo a nivel profesional sino por una cosa por la otra más tarde o más temprano!!sino por y para mi ,,para alguien de mi entorno !!!eres bravisima mi hada madrina ,mi maestra ,mi referente en el camino de Salud,siempre te tengo presente y aunque suene muy peliculero eres y lo digo a boca llena a todo el mundo cuando sale el tema  “la mejor terapeuta”

Qué dicen de mi

Priscila G.C

Jueves 24 de Noviembre de 2016

Hice terapia en 2012 con Montse Escobar , aquél año me cambió la vida y en 2016 vuelve a mi vida para hacer lo mismo, por favor Montse no dejes nunca de hacer lo que haces porque mejoras la vida de cada persona que toca tu consulta, no tengo ninguna duda, gracias por hacer tus terapias tan humanas, cercanas y cálidas, esa serenidad que transmites no tiene precio. Si aún no la conocéis o nunca habéis hecho terapia psicológica, yo nunca había hecho, o si estáis pensando en seguir buscando otro/a profesional, en serio no, ella te va a dar la clave , sin duda. ^^

 

Qué dicen de mi

Tatiana Gómez

Martes 22 de Noviembre de 2016

Es una luz en el camino… un aliento cuando no lo encuentras en ti mismo, un rayo de sol en una tormenta de invierno. Una persona cercana, que nació para esta profesión… suerte tenemos las personas que hemos tratado con ella de tener una persona tan respetuosa. La recomiendo siempre. Se lo merece.

 

Qué dicen de mi

Lola S.

Martes 22 de Noviembre de 2016

La Montse és una bona profesional amb molts recursos per fer-te anar cap on t ajudi a sentir millor. És tendre i canyera tot al mateix temps. Amb una paraula, una crack

 

Qué dicen de mi

Anónimo

Sabado 14 de Marzo de 2015

Mi opinión sobre Montse va mas allá de su profesionalidad. Como profesional diré que es una gran profesional pero lo mas importante de ella es su gran sentido de empatía. Te hace sentir muy bien cuando estas con ella pq sabe escuchar y entender lo que tu a veces.Ni siquieras comprendes Jamás podré agradecerle lo suficiente lo que hizo por mi y lo mucho que ayudó. La recomiendo cien. Por cien. El mundo necesite mas gente como ella. Como digo yo,solo un ser humano puede salvar a otro ser humano y ella me salvó a mi. No os defraudará.

Qué dicen de mi

Lola

Sabado 28 de Febrero de 2015

Acudí a la consulta de Montse en un estado de completa desesperación, hace ya algunos meses.No pensaba en aquel momento que nada ni nadie hiciera posible que mejorara mi estado de ánimo. Pero Montse es un ser especial,muy especial, a la que siempre agradeceré que me haya alumbrado el camino para recuperar la serenidad y la paz interior que había perdido. Es una persona intuitiva y cálida, que crea un ambiente donde permites que afloren tus emociones y, tras eso,con paciencia y dedicación, acaben sanando las heridas. Ahora me siento en completa armonía. Gracias por devolverme a la vida.

Qué dicen de mi

Illu

Jueves 01 de Enero de 2015

Reconozco que la primera vez que contacte con Montse, era algo escéptica por mis experiencias anteriores, pero pronto me hizo sentir cómoda y me ayudó desde el primer momento. Es cercana, da el 200% en cada sesión y siempre que la necesitas encuentra un hueco. Te escucha sin juzgarte, acompañándote para mejorar; sabe crear ese ambiente cálido y cercano que hace que te sientas a gusto desde el primer momento y sea muy fácil abrirte. Para mí es una gran profesional, con un millón de recursos para echarte una mano. Me siento afortunada de haber dado con ella.

Qué dicen de mi

David

Miércoles 23 de Julio de 2014

Es una gran profesional, para mí es un honor y una gran suerte haberla conocido, pues da el 100 por 100 en cada sesión. Por su profesionalidad, por su interés, por su trato, por su sistema de trabajo, por todo esto y muchísimo más para mí es inmejorable la recomiendo y sin duda no os defraudará. Gracias.

Qué dicen de mi

Aixa

Miércoles 23 de Julio de 2014

Placer y gratitud de haberla conocido y compartir y trabajar con ella. No dudo de su gran profesionalidad, pero va más allá. Si tuviera que definirla por los ratos que hemos compartido, diría que es una gran persona muy profesional. Amante de las personas y apasionada de su trabajo…

Qué dicen de mi

Aixa

Miércoles 23 de Julio de 2014

A demás de generosa, al volcarse y dejar que disfrute de su pasión y dedicación, de acogerme como lo ha hecho y entregarse para que me abra con tanta sencillez. No creo que pase siempre, ya que no conectamos con todas las personas que vamos conociendo, pero hay gente especial con la que creas un vínculo de manera natural sin forzarlo ni pretender nada, surge y esta magia es lo que me paso desde el primer día que la conocí empezamos a trabajar. No es fácil abrirse a una persona desconocida, mostrarte cómo eres, admitir tus fallos, debilidades, miedos; pero con ella resulta muy fácil, simple ya que nunca la he visto ni sentido como una extraña…

Qué dicen de mi

Aixa

Miércoles 23 de Julio de 2014

Próxima, natural, sencilla, respetuosa, acogedora, serena, es y transmite; haciéndote sentir aceptada, escuchada, tranquila, segura, acompañada. Aprender y enseñar conjuntamente, compartir, disfrutar y regalar emociones, sensaciones, experiencias, descubrirte y descubrir, buscar, probar, escucharte y observar; tan fácil cuando surge como me ha pasado con Montse, y tant duro, doloroso, intenso y divertido si te permiten y acompañan como lo hace ella. Gràcies, un plaer haver-te conegut i poder treballar, compartir i disfrutar de les emocions amb tu.

Qué dicen de mi

Raquel

17 de octubre de 2019

Montse es una excelente profesional. Empática, cercana y con muchasensibilidad. Te hace sentir muy cómodo en sus sesiones, transmite calma y confianza. Le estoy muy agradecida, su acompañamiento me ha sido de gran ayuda. Sin duda la volvería a contactar. Sus talleres son muy recomendables.

Qué dicen de mi

PP

14 de octubre de 2019 

Una gran profesional, sabe escuchar, acompañar y ayuda a resolver cualquier situación con una visión global y una mirada más amplia que la mayoría de los profesionales del sector. Me siento afortunada de haberla conocido, para mi ha sido de gran ayuda, si aún no la conoce le recomiendo que se ponga en contacto con ella, yo tuve que probar con varios profesionales hasta que la conocí y me enseño a gestionar lo que me sucedía en ese momento. 100% recomendable.

Qué dicen de mi

R.D

11 de octubre de 2019  

Después de mucho tiempo ignorando y luchando contra la ansiedad, gracias a Montse estoy aprendiendo a aceptarla y abrazarla desde un enfoque mas amoroso. Me siento acompañada por una persona cercana, intuitiva y profesional. Sin duda la recomiendo.

Qué dicen de mi

Rosa

9 de octubre de 2019

Anar al psicòleg és una decisió important i alhora gens fàcil per a una persona que no ho ha fet mai, les pors i els neguits t’acompanyen per ser un món desconegut. Però quan sents la imperiosa necessitat que un professional t’ajudi a sortir del dur moment què estàs vivint i atravessant i et decideixes a fer el pas, aquí comença un dels moments més importants de la teva vida. Aquest és el meu cas…

Qué dicen de mi

Rosa

9 de octubre de 2019

La vida em va presentar a la Montse i després d”un temps fent treball amb ella valoro molt positivament l’experiència i l’evolució personal que estic fent amb la seva ajuda i acompanyament. És una professional amb gran empatia, intuïció, escolta i respecte. Amb un ull clínic molt acurat on des del primer moment et sents acollida, entesa i valorada com a persona. Amb ella estic fent un treball intern molt profund que m’ ha permès adonar-me de moltes coses que havien posat la meva vida i la meva persona en un món ple de neguits, pors i inseguretats que no em deixaven viure amb calma, benestar i tranquil·litat…

Qué dicen de mi

Rosa

9 de octubre de 2019

La Montse amb una gran tendresa i un compromís molt rigorós i professional fa que tinguis un espai on sents que pots sortir-ne i pots tirar endavant essent conscient de l” origen i els motius dels problemes. Et dóna i facilita eines per fer més fàcil aquest trajecte. Recomano a la Montse a tothom que crec que pot necessitar ajuda psicològica i estic molt contenta i agraïda d”estar a les seves mans. Realment hi ha un abans i un després un cop has conegut a la Montse.

I no ho dubtis, tu també te’n pots sortir!!!!

Qué dicen de mi

Maria

9 de octubre de 2019  

En un moment de confusió i molta ansietat vaig trobar a la Montse i gràcies a ella sento que vaig prenent control de la meva vida. Des del primer moment hi va haver una molt bona connexió. És una gran professional! No puc fer més que recomanar-la.

Qué dicen de mi

Alejandro

9 de octubre de 2019 

Muy cercana, implicada y una bellísima persona y profesional. Por mi experiencia, ha sido un privilegio y una suerte haber coincidido en esta vida con Montse. Mi familia ha dado un giro total en positivo desde que empezamos el trabajo con ella. Es muy cercana y siempre está cuando se la necesita para apoyarnos. Una pasada de profesional y un 10 como persona.

Qué dicen de mi

L.S

9 de octubre de 2019 

Llevo más de tres años de terapia con ella y tras cada consulta salgo renovada. Muy buena elección

Qué dicen de mi

morenomut@live.com

19 de mayo de 2019 

Gran profesional. Desde el primer momento mostró gran empatía y saber hacer. Me ha sido de gran ayuda.

Qué dicen de mi

Ona

17 de diciembre de 2018  

Estoy muy agradecida. De entrada, Montse es una persona en la que realmente puedes confiar, desde el momento en que le escribí que vi que me contestó enseguida hasta el trabajo intenso que hemos realizado durante todas las sesiones. Trabaja la ansiedad desde un punto de vista que ha cambiado por completo mi visión sobre ella, ya no tengo ansiedad. Me siento muy agradecida!!

Qué dicen de mi

Anónimo

18 de julio de 2018 

Fui paciente suya en Palma. Es una profesional excelente, intuitiva y empática. Si volviera a necesitar ayuda me podria en sus manos sin duda alguna. Gràcies Montse.

Qué dicen de mi

Ca_mo_mu

21 de marzo de 2018 

El trato tanto profesional como personal es inmejorable y los resultados fantásticos

Qué dicen de mi

Anónimo

19 de marzo de 2018 

Montse es una gran profesional y su facilidad de trato hace que todo sea muy sencillo. No paro de recomendarla

 

Qué dicen de mi

Anónimo

19 de marzo de 2018 

La buena disposicion y ganas de ayudar, que se notan al momento de conocerla y contarle como te sientes….

 

Qué dicen de mi

Anónimo

19 de marzo de 2018

Gran profesional. Inspira confianza desde el primer momento. Es atenta y asertiva. De trato cercano y muy humano.

La sentí muy comprometida durante todo el proceso de recuperación hasta la resolución definitiva del problema.

Qué dicen de mi

Anónimo

14 de marzo de 2018 

Excelente trato. Me transmitió mucha confianza y empatía .

Qué dicen de mi

Anónimo

21 de febrero de 2018 

Montse Escobar lo hace fácil, muy cercana, conecté con ella muy rápido, me escucha y he conseguido en un periodo relativamente corto grandes resultados. Sin ninguna duda la mejor profesional que he visitado. MUY recomendable!

Qué dicen de mi

Anónimo

20 de febrero de 2018

El trabajo que hace es directo, efectivo, con mucha sensibilidad. Te sientes cuidado todo el tiempo y a la vez haces un trabajo del que rápidamente ves resultados. Totalmente recomendable!!!

Qué dicen de mi

Anónimo

12 de diciembre de 2017 

Trato excelente,me ha ayudado bastante y ha descubierto cosas en mi que nunca havia sentido,gracias!!

Qué dicen de mi

Anónimo 

4 de diciembre de 2017

Yo era antipsicólogos, después de tener el placer de hacer terapia con Montse mi opinión cambió. Es la combinación perfecta entre calidez, cercanía, respeto y realidad con lo que consigue acompañarte en el proceso que necesitas haciéndote evolucionar hacia lo mejor para ti.

Qué dicen de mi

Anónimo

1 de diciembre de 2017 

Gracias a Montse puedo ir evolucionando mucho en mi crecimiento personal. También estoy aprendiendo a escuchar a mi ansiedad y comprender que hay dos partes de mi enfrentadas. Gracias a Montse mi ansiedad ha ido bajando mucho y estoy madurando en muchos aspectos de mi vida. Es una crack!

Qué dicen de mi

Anónimo

7 de septiembre de 2013

Recomendable sin ninguna duda. Una persona cálida y agradable y un trabajo muy bien hecho.

Qué dicen de mi

Anónimo

28 de junio de 2012

muy profesional y de una gran calidad humana, sin duda la recomiendo.

Qué dicen de mi

 Anónimo

27 de jul. 2018

Un concepto diferente de terapia. Con Montse la terapia es especial, es una persona muy cercana, que trata los temas desde el máximo cariño y respeto, sin juzgar, cercana, acompañándote en la justa medida. Sin duda totalmente recomendable.